Hola,
Actualmente estoy acabando mi grado en ingeniería Informática (estoy en mi cuarto año, y me quedan 3 asignaturas y el tfg que haré el año que viene), y llegado a este punto de mis estudios me acabo de dar cuenta de que realmente no quiero trabajar como informático en el futuro si no que en el campo de la ingeniería biomedica (campo que no conocía hasta hace unos pocos meses).
La duda que me surge actualmente es si es más interesante sacarme el grado de ingeniería en la UA (este será el primer año en el que se imparta y serían 3 años ya que me convalidan 60 créditos) o estudiar el máster en la universidad de Valencia (serían 2 años).
El miedo que tengo es que teniendo un grado en ingeniería informática y un máster en biomedica me cueste más encontrar trabajo que teniendo el grado en biomedica (no sé si las empresas valoran más un grado que un máster), sobretodo en el campo del I+D que es el que más me interesa.
Gracias de antemano.
Yo te recomendaría master. Hacer una segunda carrera completa lleva mucho tiempo, y al final terminas con nivel de grado y no de máster. Por supuesto no es lo mismo estudiar toda la carrera completa que un máster. Pero con la práctica profesional irás limando las diferencias.
Aquí tienes un listado de los masteres disponibles
Aquí tienes un listado de los másteres de España:
https://www.ingenieriabiomedica.org/donde-estudiar-ingenieria-biomedica