Buenas,
Ante todo enhorabuena por la página web y el foro, es de tremenda utilidad.
Venía a preguntar, sin intención de desanimar a nadie, sino más bien de animarme a mi, por la futura demanda de ingenieros biomédicos, sobretodo en el campo de desarrollo.
He leído algunas veces en el foro que la profesión esta al alza, y que se demandan muchos profesionales con este perfil, pero en las páginas habituales de búsqueda de empleo, los resultados para ingenieros biomédicos son escasos o nulos algunos días...
Yo soy Ingeniero electrónico en activo, trabajo en I+D pero desde hace mucho que me planteo reconvertirme y adquirir los conceptos de biomedicina para aplicarme en este sector tan gratificante e importante, pero tengo miedo de especializarme en algo que me vaya a obligar a irme de España.
El trabajo en hospital me resulta un poco menos atractivo (aunque desconocido, también, para ser justos), sobretodo me interesa desarrollo de proyectos o investigación, que son los campos donde tengo experiencia en mi sector (defensa).
Un saludo! Gracias de nuevo.