Hola a todos, soy estudiante de 2 de bachillerato y ya he terminado la EvAU. Lo siguiente que me toca es elegir carrera y esta es una de las que más me interesa y llama la atención. Sin embargo desconozco de las salidas laborales aquí en España además del salario de un ingeniero biomédico en nuestro país. La carrera me interesa muchísimo pero creo que también sería interesante conocer estos otros detalles antes de adentrarme en ella. Mil gracias a todos!!!
top of page
bottom of page
Entre esas dos universidades la elección es bastante sencilla. La Universidad europea tiene en general bastante mala fama, y en el caso de ingeniería biomédica no tiene un grupo de docencia específico para la titulación, sino que ha montado la titulación a base de reutilizar asignaturas de otras carreras. Además, en la San Pablo se estudian modalidad bilingüe. De ser la elección entre esas dos, recomendaría la San Pablo CEU. Otra privada bastante buena es la Universidad de Navarra. Claro que si tiene que ser en Madrid no sería una opción.