Hola! Estoy en 2º de Bach haciendo física, química y biología y con una buena media en los dos cursos (me espero un 9,5 más o menos) me había planteado hacer ingeniería biomédica. Soy madrileño y es que además de la UPM, la UC3M y la URJC, este próximo curso se comenzará a impartir en la Autónoma (UAM) con 50 plazas.
Por lo que he leído se impartiría en 3 facultades (Politécnica, Medicina y Ciencias) y anuncian bastante que en 4º habría una carga importante de rotatorios en hospitales (La Paz, Princesa, Jiménez Díaz, etc.).
Sin embargo, no parece que se sepa algo más.
Alguien sabe algo sobre el grado en la UAM? Igualmente tengo en mente la UC3M pero por distancias me quedaría con la UAM o la UPM.
Gracias! 😀
Hola,
ahora mismo me encuentro en la misma situación que tú el año pasado. Me encuentro en 2° de Bachillerato y me encantaría estudiar ingeniería biomedica. Al igual que tú tengo una media de bachiller cercana al 10. Mi idea era estudiarla en la Autónoma, dada su gran prestigio en medicina, sus prácticas hospitalarias y el hecho de que es un grado nuevo. La cosa es que no lo tengo del todo claro. He buscado en múltiples páginas web y he leído que la Politécnica no tiene buenas reseñas. Por lo que parece, la Carlos III es bastante buena, pero el grado sólo se imparte en inglés, hecho que no me agrada del todo.
Por eso me gustaría saber por qué te decantaste al final, dónde la estás estudiando (si es que conseguiste entrar) o algún consejo que puedas darme tú o cualquier persona que sepa a cerca del tema.