Hola, me gustaría saber si convalidan asignaturas de la carrera de Ingeniería de la Salud con la de Ingeniería Biomédica, ya que por problemas familiares no pude estudiar esta segunda teniendome que conformar con ingeniería de la salud.
Me gustaría sacarme la titulacion en i.biomédica ya que es mundialmente conocida y mis aspiraciones son a trabajar fuera de España.
Muchas Gracias.
Ingeniería de la Salud posee las mismas competencias profesionales que ingeniería biomédica: formar a personas en el ámbito de tecnología aplicada a la salud. Otra cosa es el tema de convalidaciones que siempre es un quebradero de cabeza. Si miras las memorias de verificación de los grados puedes comprobar que esto es cierto. Por tanto, haz tu elección en función del plan de estudios que oferte cada universidad y que más te atraiga porque esto sí puede variar (pasa en todas las carreras aunque parezca mentira, ningún plan de estudios es 100% igual como bien deja entrever el admin ;) ). Por ejemplo, en una dan más informática, en otra más medicina, en otras está más equilibrado...
Si puedes habla con ceeibis us@ceeibis.com , hicieron una comparativa de todos los planes de estudios de ingenierias biomédicas de España, puede que te resulte útil. También poseen las memorias de verificación en las que viene toda la información desglosada.