Hola a tod@s, quiero ampliar y actualizar más mis conocimientos en Ingeniería Biomédica. El problema es que entre trabajo y obligaciones personales, no tengo mucho tiempo para estar sujeta a dar clases o tener que estar pendiente de la asistencia. Pero he visto el siguiente máster de TECH (https://www.techtitute.com/ingenieria/master-formacion-permanente/master-formacion-permanente-ingenieria-biomedica#section-2-content)
Viendo el temario me parece bastante completo, y también me convence mucho el sistema de estudio porque se ve que tienes los materiales a tu disposición y clases pregrabadas para que te lo gestiones como quieras. ¿Alguien ha estudiado este máster en esta universidad y me puede dar más información sobre la utilidad del mismo? Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Una pequeña aclaración. Tech institute no es una universidad legalmente reconocida en España, ni hasta donde yo entiendo en ningún país. Apesar del nombre, es simplemente una academia que imparte formación. Sus másteres no tienen validez oficial (son de formación permanente, no universitarios).
Más allá de esto, desconozco la calidad de sus enseñanzas. Pero que sepas que efectos legales, si haces ese master no tienes un master (no te contaría para opositar, por ejemplo, ni podrías acceder a un doctorado con ese master; tendrías que hacer otro).