Buenas tardes, tengo varias dudas respecto al máster y al trabajo de ingeniero en el extranjero.
Me quedó claro que tras haber realizado el grado en ingeniería biomédica, sería recomendable realizar un máster en ingeniería biomédica. Ahora mis dudas son:
El grado de ingeniero biomedico no es homologable pero sí se puede pedir una equivalencia; esta equivalencia me sirve para poder acceder a un máster en el extranjero?
El máster en ingeniería biomédica obtenido en España es un título homologable o no?
Con un máster en ingeniería biomédica obtenido en España, qué tendría que hacer para poder trabajar en el extranjero, como un país de la UE?
El sitio en el que realice el máster (tras una equivalencia del grado de ing biomedica en el caso de cursarlo fuera de España) me obliga a trabajar en ese sitio?
Gracias por adelantado, poder resolver alguna de estas dudas sería un alivio
Hola Francesco,
La verdad es que no entiendo muy bien alguna de tus preguntas. ¿Estás preguntando cómo extranjero de fuera de la unión europea sobre el funcionamiento de España o como español con un título de España que quiere trabajar en otro país de la Unión Europea?
Un saludo