Buenos días.
Soy madre de una alumna que quiere cursar Ingeniería Biomédica y la verdad es que tengo muchas dudas:
1- El Grado en Ingeniería Biomédica en estos momentos no es profesión regulada con lo cual no podría firmar proyectos como ingeniera, con lo cual es un grave handicap. Me gustaría saber si hay posibilidad de poder cursar un máster que conjuntamente con el grado sí habilite para el ejercicio profesional, y en caso positivo cual o cuales serían.
2.- Que universidades tienen más prestigio dentro de esta titulación. Por lo que he leído en el foro hablan ustedes muy bien de la Carlos III de Madrid, pero al tratarse de una titulación difícil nuestro miedo es que con la docencia en inglés el grado de dificultad aumente considerablemente.
3.- No ha cursado dibujo técnico en el bachillerato y creo que es una asignatura que forma parte del plan de estudios. Desconocemos si normalmente se empieza en esa materia con un nivel alto de dibujo o si bien se parte con nivel medio/bajo.
4.- El próximo curso académico se empezará a impartir en la Universidad de Vigo. Dado que somos gallegas nos gustaría también saber si tienen algún tipo de referencia sobre los estudios en esta universidad.
5.- Hay posibilidad de colegiarse cuando finalice el grado. En caso afirmativo, por favor indíquenos en que colegio debería hacerlo.
Agradecemos su colaboración.
Un saludo
Hola,
Yo estudié Biomedicina en Brasil, voy a ir a vivir a España y me gustaría realizar la validación de mi título ¿podría indicarme con cual de los títulos que aparecen en el Anexo II del RD 967/2014 se corresponde un Grado en Biomedicina?
Saludos y gracias!